GATAG V - Rouge One

El primer bajo de la serie GATAG !!! Queríamos encajar en el, lo conocido, lo nuevo por venir y explorar. Por eso, la apuesta por electronica activa/pasiva, con pastillas clasicas Nordstrand en Alnico V, dentro en un diseño de clara evolución del mítico Jazz Bass. Su cuerpo se estiliza y alarga en toda su superficie, se añade un mastil de 24 trastes, estrenando nueva pala 3 + 2 y rediseñando las cavidades del cuerpo para facilitar el acceso a los trastes mas agudos. En cuanto a estetica, ademas del logo distintivo en el traste 12 en Abalon, apostamos por una tapa en Spalted Maple espectacular y un hardware dorado Hipshot, para celebrar el nacimiento de nuestro primer guerrero en la factoría Zajazz.

GATAG IV - Astro Boy

Bautizado como Astro Boy .... incorpora fibra optica en el diapasón, la cual es alimentada por una pila de botón y led intercambiable de facil acceso y cambio rapido y efectivo, para que cambies el color que iluminan tus conciertos, según como te sientas o apetezca. Su electronica activa/apsiva con una pastilla MM con triple selector de pastilla, combinado con la pastilla Precision, hacen y conforman un bajo que cumple y cubre todas las espectativas de un joven Astro brillante.

MODKAY CC - Taz

Cuando pensaba en su diseño y construcción, buscaba caracter e identidad propia, su nombre Taz, surgió con fuerza, como la imagen Africa, que he tenido siempre en mente desde que inicie su diseño. Maderas de Ziricote para la tapa y Ebano Real para su diapasón, son sus señas de identidad y carta de presentación. Su caracter y sonido, van servidos, con dos pastillas Nordstrand Dual Coil de Alnico V, con doble switch (uno para cada una de ellas) con posiciones serie - single - paralelo, que garantizan así, poder obtner el matiz y clima necesario para cada momento.

MODKAY CL - Sioux

Buscabamos un sonido certero, con nervio y caracter pero a la vez, que fuese capaz de mostrar toda su nobleza y calidez, un pura sangre en todos los sentidos. Para ello optamos por la estetica del Ebano Real para el cuerpo y diapasón. En el apartado de la electronica, incorporamos una pastilla Nordstrand MM en Alnico V (con un switch de 3 posiciones serie - single - paralelo) que queda oculta bajo una rampa de grandes dimensiones, diseñada, para poder albergar otra pastilla mas o simplemente, para cambiar de posición la ya existente y asi conseguir el tono certero y sonido que buscamos, como una flecha acertando, en el centro de la diana.