Accessories

En Zajazz nos apasiona tanto el diseño, que no tenemos suficiente con desarrollar instrumentos, hemos puesto todo nuestro empeño en elaborar además, accesorios vinculados al mundo de la musica. Creamos logos custom a clientes y los grabamos a laser, bordados o impresos en cualquier materia. Además tenemos gorras, camisetas, bandoleras cosidas a mano, en piel de primera calidad. Y para completar la gama de accesorios, ofecemos tambien, diseño y creación de paginas web con carrito de la compra incluido.

T Shirts

Nuestras camisetas no dejaran miradas indiferentes, te lo aseguramos al 100%. Sea la situación que sea, tenemos la prenda idónea para cada ocasión, sin perder la chíspa y el guiño, que cualquier músico lleva consigo. Prendas comodas y agradables, que garantizan un uso sufrido y continuado sin perder la calidad de sus diseños.

Straps

El mejor Guardaespaldas que puedas tener, son nuestra bandoleras Zajazz. Cosidas a mano en piel de primera calidad, con medidas extra anchas de 10 cm, para un mejor reparto del peso y rellenas con un acolchado doble de neopreno de alta densidad, todo esto hace, que el peso deje de ser una preocupación y no te cause molestias, ni agrave lesiones con el uso prolongado de tu instrumentos y las largas horas con él acuestas.

Handbags

Nos tienes en el bolsillo, en el bolso o en la mochila ... donde poder guardar a buen recaudo, esas cosas que siempre llevas a mano y son necesarias cuando tocas o sales ... desde un cable, una pua ... hasta un pequeño tesoro en forma de entrada para un buen concierto, con una inmejorable compañia ... seguro que la noche se viste de gala y triunfo y no perderse ni que se te pierda nada.

Cap

Las buenas ideas hay que cuidarlas, pensarlas y tenerlas a buen recaudo. Por eso nuestras gorras, son las que mejor te ayudaran, a llevarlas a buen termino y protegerlas de cualquier contratiempo, mientras les estas dando vueltas en tu cabeza.

Design Whatever

Diseñamos logos en cualquier material y sobre cualquier superficie, danos tu idea y desarrollamos el producto. Vinilo, bordado en hilo, laser en madera o metal, decals, etc Como imagen corpotariva tambien realizamos estudios y creamos espacios web, tratamiento de imagen, cartelería o material de merchadising.