ZajazzBass - Malospelos

Quería un Jazz Bass clásico, setentero en sonido y en aspecto, además quería algo con más carácter pero sin perder del todo su sonido de corte clásico, por eso me decidí por una electrónica pasiva Paper In Oil Capacitor Ruso de aceite y pastillas Sadowsky. Color amarillo vintage, golpeador Red Tortiuse y sus blocks de nacar en un diapasón de arce tintado, era lo que quedaba para darle el aspecto clásico, que esconde un rugido que no te esperas, el próximo igual pero en 5 cuerdas, te lo pides?.

ZajazzBass - Milky Bass

Necesitaba tener un super Jazz Bass vitaminado, con toda la potencia de todo un clasico pero aun mas bestia. Asi que en primer lugar decidimos que el color purpura debia ser su color de identidad, marcado por un mastil de arce sobrio con blocks nacarados para ser bien visto. El corazón del previo activo/pasivo (con control de tono en pasivo) y sus pastillas de Alnico V, hicieron el resto, desde Rock a Slap puro deleite, matiz, caracter y expresión, captando cualquier variación de la EQ, una gozada hasta en su apariencia, que parecia una tableta del chocolate Milky.

ZajazzBass - Red Kraken

Me encargaron un JB clasico, rojo con golpeador negro .... ah y que sea fretless con diapa de arce terminado en Epoxy. Ah y que sea mejor de dos octavas. Ah y ya puestos, que tenga un Dtuner Hipshot .. por cierto, se me olvido tambien pedirte que fuese pasivo, pero si puedes que las dos pastillas puedan conmutarse como una sola y por ultimo ... doble capacitador de tono para tener mas rango de corte .... las pastis de Alnico V bobinadas a mano .... bueno y si me pones tu logo en el diapasón ya me lo dejas niquelao ... pues nada, aqui lo teneis.

ZajazzBass - Romantic Warrior

Iniciamos el proyecto con un cuerpo de Fresno que tiene unos 20 años de secado natural, su acabado Relic en color Sefoam, nos hizo reconocer en el y sus cicatrices, a todo un guerrero con todo el romanticimo de los tiempos pasados. Decidimos alimentar su alma, con una electronica para una época actual, energica y trepidante. Por ese motivo, usamos el previo John East mas purista conocido con una pegada y temperamento brutal unidos a una increibles pastillas Harry Hauseel en Alnico V, que ponen a prueba a quien quiera desafiarle, guardando siempre en la recamara, un Dtuner Hipshot para disparar la nota definitiva.

ZajazzBass - Roots

Tenia ganas de un fretless que escondiese secretos y ofreciera otras opciones, por eso surgió Roots, en su base y raíz, es un fretless mas, pero a la vez, nos brinda un tono semi acústico gracias a su semi caja y cuerdas Black Beauties. Las pastillas Dimarzio nos dan ese tono de siempre, con agudos y medios perfectos, bien definidos y dosificados y un grave profundo con todo el ‘mojo’ del mundo y un ‘grow’ indescriptible que te remueve por dentro. Lo acompaña un previo de 2 EQ para añadir ese punto justo que necesites en cada momento, sin perder en ningún momento el color, tonalidad y perdonalidad natural del bajo. El diapasón de Ebano Mixto con tratamiento de Epoxi, rematan este bajo de temperamento y sonido totalmente orgánico.

ZajazzMan - Surfer

Los míticos Stingray siempre me han apasionado, asi que decidí hacer uno con acabado a la nitrocelulosa y dotarle con un previo John East (replica maravillosa) del previo original junto con una pastilla Nordstrand identica al original a la que le puse una carcasa blanca, queda chulo eh?. Aun asi, decidí al final, hacerlo fretless y ponerle un diapasón de dos octavas ... y la felicidad llego, como cuando te deslizas surfeando por el lomo de una ola o por su mastil tratado con Epoxy.

ZajazzPBass - Bluey

Queria hacer un bajo que representara los sonidos con mas caracter de los bajos míticos de la historia, asi que cogí unas Delano de Alnico V tipo Precision y una MM y las uní a una electronica activa/pasiva potente, clara y precisa. De su combinación de sonidos, podemos obtener rápidamente el rugido de un Precisión o el de un Stingray con solo girar el pote de balance. Podemos obtener un sonido nasal característico de las pastilla de puente de los JB, dejando la pastilla MM en posición single, todo bajo una estetica vintage, calida sin perder un apice de temperamento.